jueves, 4 de octubre de 2012

Uso de las TIC para la innovacion


Las Empresas siempre han usado medios para comunicarse con su audiencia, sin embargo, hay una que es la mas usada en la actualidad, estas son las TIC (Tecnologias de Informacion y Comunicacion)
La mayoria de las empresas trabaja mas en este campo, a causa de que estas (las TIC) son las mas usadas.

TIC (Tecnologias de Informacion y Comunicacion)






Empresas:

Walmart
Wal-Mart Stores, Inc. es una empresa multinacional de origen estadounidense, el mayor minorista del mundo; y por sus ventas y número de empleados, la mayor compañía del mundo. Su concepto de negocio es la tienda de autoservicio de bajo precio y alto volumen.

Costco
Costco Wholesale Corporation (NASDAQ: COST) es la cadena tipo Club de precios más grande en el mundo basada en ventas al mayoreo. También es la quinta distribuidora minorista en los Estados Unidos.[1]


Sams Club
Sam's Club is an American chain of membership-only retail warehouse clubs owned and operated by Walmart Stores, Inc., founded in 1983 and named after Walmart founder Sam Walton. As of 2008, the Sam's Club chain serves more than 47 million U.S. members. Sam's Club ranks second in sales volume among warehouse clubs behind Costco, despite the fact that Sam's has more retail locations.


Telcel
Telcel es una marca propiedad de la empresa mexicana Radiomóvil DIPSA. Tiene presencia en todo México y se dedica, entre otras cosas, a la telefonía móvil. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil, una filial de CARSO Holding Telecom (véase Grupo Carso).


Movistar
Movistar de México es la filial de la empresa española Movistar en México. Movistar opera en México a través de: Movistar Empresas México, Atento México, Adquira México, Terra Networks México y Movistar Móviles México.
Actualmente es, junto a la mexicana Telmex, una de las dos mayores operadoras de telecomunicaciones del país.


Iusacell
Iusacell (de razón social “Iusacell, S.A. de C.V.”) es una empresa, operadora detelefonía móvil; propiedad de Grupo Salinas y Grupo Televisa. Iusacell tiene presencia en el 20% del mercado mexicano de telefonía móvil, incluyendo la Ciudad de México. La empresa es una empresa de operación compartida a razón 50% cada uno entreGrupo Salinas y Grupo Televisa

Unefon

Unefon es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de Iusacell filial a su vez de Grupo Salinas. Fue fundada por Ricardo Salinas Pliego en 1998
Unefon se enfoca principalmente en la clase media y media baja en México. Alcanzó más de 2.5 millones de suscriptores en el año 2006. El actual Director Ejecutivo es Diego Foyo.

Nextel

Nextel México es una empresa subsidiaria de la compañía de telecomunicaciones NII Holdings, Inc. especializada en servicios móviles de comunicación directa con sede en Estados Unidos.
Con sede en la Ciudad de México, Nextel de México comenzó a operar en agosto de 1998.

Office Depot
Office Depot es una de las cadenas de tiendas de artículos de oficina más grandes del mundo, con más de 1,000 tiendas a nivel mundial en 23 países. Sus canales de distribución son variados incluyendo tiendas y entregas por correo. También tiene un fuerte catálogo y operaciones de comercio electrónico proyectado al público general y a grandes empresas.

Apple
Apple es una empresa multinacional estadounidense con sede en CupertinoCalifornia, que diseña y produce equipos electrónicos y software.Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equiposMacintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran elsistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes


No hay comentarios:

Publicar un comentario